X

“Garantizamos absolutamente la transparencia y paz social en toda elección”

El ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz, le respondió a dirigentes de Cambiemos, que pidieron al ministerio de Defensa de la Nación seguridad para el proceso electoral. Dijo que nunca en San Luis hubo elecciones con un clima de violencia y que siempre se respetó el derecho electoral.

FOTO: ANSL
"Nosotros hacemos las cosas para el conjunto y beneficio de la población, no para unos pocos”, sostuvo Mones Ruiz.
Actualizada: 09/08/2017 23:09
PUBLICIDAD

Mones Ruiz criticó al presidente Mauricio Macri y a los candidatos del frente opositor en San Luis, por hablar de respetar los fallos de la Corte, respecto a los fondos coparticipables, cuando “en realidad la Nación esquiva el pago de la deuda millonaria que tiene con San Luis, y que tiene sentencia firme”.

“Si hacen eso, le pagan a San Luis y el dinero va a obras, no ganan más. Negar ese derecho es politiquería pura”, dijo el ministro para luego rechazar el planteo que hicieron los dirigentes de Cambiemos ante el ministerio de Defensa, según publicó la Agencia de Noticias San Luis.

El funcionario del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá criticó al intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo. “Él denuncia violencia psicológica usando como ejemplo la entrega de becas selectivas. Y asegura que el Gobierno ha discriminado a los jóvenes que, supuestamente eran partidarios. Se entregaron 13.700 becas ¿usted piensa que vamos a estar chequeando quién es partidario y quién no?”, planteó y agregó: “Nosotros hacemos las cosas para el conjunto y beneficio de la población, no para unos pocos”.

Mones Ruiz reveló que entre los miles de becarios hay familiares del mismo Postiguillo y del candidato a diputado Nacional José Riccardo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR