X

Kylian Mbappé será nuevo jugador del PSG

Hay acuerdo total entre el Mónaco, el jugador y el club parisino. El traspaso, que aún no se oficializó, se hizo en 180 millones de euros.

Foto TN
Con esta incorporación, el PSG conformará un tridente tan letal como el que había en el Barcelona.
Actualizada: 10/08/2017 13:05
PUBLICIDAD

Si el mercado europeo había explotado con la llegada de Neymar al Paris Saint-Germain, lo que pasará en las próximas horas será como el impacto de una bomba nuclear. El club parisino hará público que adquirió la totalidad del pase de Kylian Mbappé por 180 millones de euros, tras un acuerdo total con el jugador y el Mónaco, club dueño de su pase, informó TN.

Los principales diarios de España, Italia, y Francia confirman el acuerdo, que aún no se ha oficializado. Mbappé, la nueva joya del fútbol mundial había sido pretendido por el Real Madrid y el Barcelona, aunque ninguno de los dos clubes sedujo al futbolista de 18 años.

Con esta incorporación, el PSG tendrá una delantera de temer y conformará un tridente tan letal como el que había en el Barcelona. Neymar, Cavani y Mbappé, sueñan con hacer historia y hacerle ganar al club parisino su primera Champions League.

Los clubes europeos están indignados con el abuso económico y tienen pensado hacer una presentación ante las autoridades de la UEFA para que investiguen de dónde sale el dinero de las polémicas transacciones. Todos están convencidos que el PSG viola el fair play financiero y no quieren permitir más abusos.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR