X

González Riollo: “El oficialismo retiene los ATN e intenta instalar que la Nación no atiende a San Luis”

La candidata a senadora Nacional por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis sostuvo que el Gobierno provincial “por cuestiones políticas no transfiere los fondos nacionales” a los municipios.

Gabriela González Riollo acompaña al exgobernador, Claudio Poggi, en la lista 502 para la Cámara Alta.
Actualizada: 10/08/2017 17:34
PUBLICIDAD

"Hay una incoherencia. Desde el relato oficial de la provincia intenta instalarse que Nación no está con San Luis y sin embargo es la Provincia quien tiene los fondos”, dijo al referirse a los recursos que en su momento gestionaron intendentes de Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Los jefes comunales enrolados en la oposición vienen insistiendo sin suerte ante el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá para que libere los Aportes del Tesoro Nacional.

Gabriela González Riollo acompaña al exgobernador, Claudio Poggi, en la lista 502 para la Cámara Alta.

A tres días de la realización de las PASO, la candidata, en declaraciones al programa Dale Que Va de radio Nacional San Luis señaló que se está en presencia de una “elección polarizada” entre Poggi y Adolfo Rodríguez Saá: “Tenemos mucha fuerza para este domingo”.

“Es muy importante que todos vayamos a votar el 13 de agosto. Se trata de un momento histórico porque podemos dar una vuelta de página, por eso les pido a todos que nos acompañen con el voto para poder cambiar San Luis”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR