X

Mauro Icardi fue convocado a la selección

Sí está Mauro Icardi, probablemente será el 9 en estos partidos.

En esta gira el técnico también mantuvo un mano a mano con Icardi, a quien convocó para los amistosos con Brasil y Australia en junio.
Actualizada: 11/08/2017 14:59
PUBLICIDAD

A Jorge Sampaoli no le tembló el pulso e hizo lo que mucha gente pedía: dejó afuera a Gonzalo Higuaín para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela y en su lugar convocó a Mauro Icardi.

El entrenador se reunió estas semanas con muchos futbolistas de las Selección y les explicó qué esperaba de ellos para estos importantes partidos que se vienen. El duelo con Uruguay será el 31 de agosto en Montevideo y ante Venezuela el 5 de septiembre, en el Monumental.

En su paso por Italia el técnico se reunió con Higuaín pero finalmente decidió no convocarlo. Esto no significa que se haya terminado el ciclo del Pipa con la celeste y blanca, pero sí un síntoma de que probablemente Icardi sea el 9 titular de este nuevo ciclo.

En esta gira el técnico también mantuvo un mano a mano con Icardi, a quien convocó para los amistosos con Brasil y Australia en junio. Allí Mauro no pudo jugar porque venía recuperándose de una lesión muscular.

La lista de Sampaoli, línea por línea

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Pareja.

Volantes: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Mauro Icardi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Joaquín Correa.

IMPORTANTE. Aún falta que Sampaoli confirme quiénes serán los jugadores del medio local que serán convocados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR