X

"Alguien se llevó a mi hijo", aseguró la mamá de Lucas Bolotti

El chico desapareció en Papagayos el pasado 19 de julio, pero es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Desde entonces la familia inició una búsqueda desesperada que incluyó además la colaboración de Gendarmería Nacional. Todavía no hay noticias sobre el paradero del joven que sufre una discapacidad intelectual.

Sigue la búsqueda desesperada de Lucas Bolotti en San Luis.
Actualizada: 11/08/2017 19:41
PUBLICIDAD

"Alguien se lo llevó", le contó Estela Vicondoa, mamá de Lucas, al Diario Crónica. También reconoció que están “desesperados” y que al principio creían que el chico se había perdido: “Pero ahora creo que se lo llevó alguien. No sé por qué causa, pero todo esto es muy raro", aseguró.

También descartó la posibilidad de que su hijo se haya ido por su propia voluntad: "Nunca está lejos de nosotros ni tiene contacto con personas desconocidas. Le cuesta mucho comunicarse porque no habla bien".

Lucas y su familia son oriundos de General Rodríguez, pero en Papagayos la mujer y su pareja tienen una casa de descanso. Justo en ese lugar vieron por última vez al chico de 24 años que presenta un retraso madurativo.

“Cuando desapareció, él estaba jugando con sus chiches y tampoco fueron hallados. La policía nos dice que se evaporó, que se lo tragó la tierra. Y la gente del lugar nos asegura que nunca antes nadie estuvo perdido tanto tiempo en la zona. Lo que pasa es que mi hijo no está perdido, se lo llevaron", le contó Estela a Crónica.

También pidió desesperada: "Queremos que se investigue de manera más exhaustiva, que registren las cámaras de las rutas cercanas”.

En medio de la incertidumbre y la impotencia de que "no haya avances en la investigación”, según publicó el mismo medio, los familiares y amigos de Lucas convocan a una marcha que se realizará en la plaza de General Rodríguez, el próximo miércoles a las 18:30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR