X

Usain Bolt hoy corre por última vez en los 4×100 y sueña con despedirse con otra medalla de oro

El jamaiquino dirá adiós esta tarde y vos no te lo podés perder.

TN
Bolt tratará de lograr su duodécimo título en Mundiales .
Actualizada: 12/08/2017 13:49
PUBLICIDAD

El sábado pasado Usain Bolt corrió por última vez los 100 metros. Todos esperaban que ganara, pero el estadounidense Justin Gatlin sorprendió al mundo y se quedó con la de oro, informó TN.

El jamaiquino tuvo que conformarse con la de bronce porque incluso el joven Christian Coleman llegó antes a la meta.

Si no lo viste hace 7 días, hoy tenés una última oportunidad para disfrutar de uno de los atletas más grandes de todos los tiempos.

Bolt participará esta tarde (noche en Londres) en la final de 4×100 junto a sus compatriotas Tyquendo Tracey, Yohan Blake y Michael Campbell.

Jamaica, con Bolt, no perdió ningún relevo en un gran evento desde los Juegos de Pekin 2008, logrando tres oros olímpicos y cuatro títulos mundiales. Sin embargo, en esta ocasión el equipo estadounidense, con Gatlin y Coleman, parten como favoritos.

Bolt: el gran campeón del atletismo. (TN)

"No hay palabras para describir cómo me siento. He sentido mucho el apoyo del público y lo aprecio. Tenemos jóvenes velocistas en nuestro equipo y hay que ejecutar todo bien por ellos", afirmó Bolt esta mañana, antes de clasificarse junto a su equipo a la final.

Bolt tratará de lograr su duodécimo título en Mundiales y su decimoquinta medalla en una prueba en la que Jamaica tiene el récord mundial desde los Juegos de Londres 2012, con 36.84.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR