X

Claudio Poggi: "Estamos muy confiados en el pueblo de San Luis"

El candidato a senador Nacional llegó al establecimiento a las 9:23 junto a sus hijos, y emitió su voto en la mesa 252, dos minutos después. El exgobernador destacó su "confianza con el pueblo de San Luis" y expresó que vive las horas con la "alegría" que genera un día democrático de elecciones como las que se celebran este domingo.

Poggi votó en la Escuela Normal Mixta pasadas las 9:20.
Actualizada: 13/08/2017 12:58
PUBLICIDAD

Luego de votar, Poggi respondió preguntas a los periodistas. “El último parte que tengo es que todo comenzó con normalidad y que los fiscales de nuestro frente están todos sentaditos en sus mesas como corresponde”, confirmó.

También destacó que el momento es especial porque es la primera vez que vota en la ciudad de San Luis; ya que antes lo hacía en la Villa de Merlo. Llegó al establecimiento junto a sus hijos Victoria y Federico, quienes también sufragaron en el mismo lugar.

“Cada vez que se vota y se lo hace en el marco de la ley es una alegría, es un deber cívico y un día de democracia”, agregó el candidato a senador Nacional que representa al Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Poggi contó que seguirá durante la jornada la evolución de los comicios al instante y que después de las 18 esperará los resultados finales en la sede que Avanzar tiene en calle Ayacucho.

“Estamos muy confiados en el pueblo de San Luis, hemos hecho una campaña cuerpo a cuerpo y casa por casa”, aseguró respecto a las expectativas con las que vivirá las horas de los comicios.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Elecciones PASO 2017

Los políticos que ya votaron
Adolfo R. Saá: “Uno se expone y los ciudadanos deciden”
Alume: “Esta es una jornada de mucha alegría”
Más de 370 mil sanluiseños van a las urnas para elegir candidatos a senadores y diputados nacionales
El intendente fue el primero en votar en su mesa
"Toni” Lorenzo emitió su voto en La Toma

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR