X

Adolfo R. Saá: “Si creen que no tengo aire para el segundo tiempo, si lo tengo”

El senador Nacional se dirigió a los militantes en la sede del Partido Justicialista para agradecer por el apoyo brindado, reconocer la derrota y prepararse para la contienda definitiva del 22 de octubre.

Foto: ANSL
Adolfo y Alberto Rodríguez Saá acompañados por su gente en la sede partidaria.
Actualizada: 14/08/2017 01:24
PUBLICIDAD

El Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis se impone con el 58,15% de los votos contra el 39,01% del Frente Unidad Justicialista, con el 88,47% de las mesas escrutadas.

Adolfo Rodríguez Saá comenzó su discurso reconociendo a los militantes y a los dirigentes que firmaron el acuerdo programático, inmediatamente después arengó a sus filas: “Tenemos que retemplar el espíritu y prepararnos para trabajar fuerte y obtener el mejor resultado en octubre”.

A la derecha del expresidente de la Nación se ubicaba su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, su compañera de fórmula Eugenia Catalfamo y el precandidato a diputado Nacional, Karim Alume.

Mientras que en el edificio, se encontraban los legisladores de Compromiso Federal y aliados, además de su equipo ministerial y funcionarios de menor rango.

“Jugamos los locales contra los visitantes, creíamos que íbamos a ganar, sabíamos que era un partido difícil, pero el resultado fue adverso” admitió y reconoció la victoria de su principal contrincante, el precandidato a senador Nacional, Claudio Poggi, utilizando nuevamente una metáfora futbolera: “Felicito al equipo de los visitantes”.

“Este partido era nada más que clasificatorio, la final la jugamos en octubre”, dijo y añadió: “No sabíamos contra quién competíamos, ahora conocemos al adversario”.

Posteriormente resumió cómo afrontarán los 62 días que faltan para las elecciones generales: “Nos vamos a preparar como siempre con militancia, ideología, programas y propuestas, siempre pensando en el bien común de San Luis, seguiremos por ese camino y el pueblo decidirá”.

“Y si creen que no tengo aire para el segundo tiempo, si lo tengo”, enfatizó sobre su fortaleza.

Adentrándose en las PASO resaltó que “en algunos lugares obtuvimos resultados espectaculares, en otros pensábamos que iban a ser diferentes”.

Su oratoria culminó con recomendaciones para sus seguidores: “Redoblemos los esfuerzos, pensemos y miremos al pueblo” y solicitó: “Terminemos las rencillas internas y miremos el progreso y bienestar de San Luis, es lo único que importa”.

El hombre que fue gobernador de San Luis, desde 1983 hasta el 2001, se despidió de su gente con palabras de aliento y esperanza, para las próximas elecciones.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Elecciones PASO 2017

Alberto R. Saá: “Hicimos un esfuerzo extraordinario y no se dieron los resultados que esperábamos”
Dónde ganó Poggi y dónde ganó Rodríguez Saá
El presidente Macri felicitó a Claudio Poggi
Histórico: Claudio Poggi derrotó a Rodríguez Saá

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR