X

Alberto R. Saá: “Hicimos un esfuerzo extraordinario y no se dieron los resultados que esperábamos”

El gobernador de la Provincia acompañó a su hermano Adolfo Rodríguez Saá en el discurso que brindó en la sede del Partido Justicialista de San Luis. Instó a los presentes a acompañar la fuerza política y redoblar los esfuerzos “mirando el futuro y el progreso”.

El gobernador aseveró que siempre supieron "reencausar el triunfo".
Actualizada: 14/08/2017 01:19
PUBLICIDAD

El final de la jornada electoral agrupó a los militantes del peronismo y de los partidos que conforman el Frente Unidad Justicialista, en el edificio central del PJ ubicado sobre Héroes de Malvinas.

Tras una serie de cánticos que acompañaron banderas y pancartas alusivas, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá llegaron juntos para hacer declaraciones, luego de que trascendieran los datos provisorios de los comicios que marcaban una histórica derrota.

El discurso lo inició el senador Nacional, quien pronunció sus posturas frente a la tendencia electoral. Además pidió serenidad a los militantes y redobló su estrategia para el 22 de octubre.

Por su parte, el gobernador manifestó que “no es la primera vez” que sucede “una cosa como hoy”.

“Hicimos un esfuerzo extraordinario, digno del mejor elogio, pero no es la primera vez que efectuamos un esfuerzo semejante y no se dieron los resultados que esperábamos”, aseguró.

En la misma línea, destacó que siempre supieron “reencausar para el triunfo”.

Luego resaltó: “Con prudencia corregimos lo que hay que corregir y enfrentamos con enorme optimismo este proyecto”.

Además, la máxima autoridad provincial puntualizó que el frente “tiene como columna vertebral la justicia social, estar al lado de los humildes y acompañar mirando el futuro y el progreso de San Luis”.

Finalizó su discurso con un mensaje para sus seguidores: “Adolfo es nuestra bandera, lo vamos a acompañar con el doble de entusiasmo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR