X

Tras la derrota en las PASO, Adolfo R. Saá convocó a un congreso del PJ para “un gran debate”

Citó a todos los cuerpos partidarios y a las fuerzas políticas aliadas, entre las que se encuentra el kirchnerismo.

ANSL
El senador propuso discutir los "temas que tenga que corregir".
Actualizada: 15/08/2017 19:48
PUBLICIDAD

La invitación tiene por objeto analizar la estrategia rumbo al 22 de octubre luego de la caída en las urnas ante el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis que lidera Claudio Poggi. Se reunirán el lunes 28 de agosto a las 10 en la sede central del PJ.

El expresidente y candidato a senador Nacional, llamó a los espacios políticos que conforman el Frente Unidad Justicialista San Luis, a realizar “un gran debate”. La convocatoria se difundió por intermedio de las redes sociales, en formato de audio.

“Soy el Adolfo, para empezar la segunda etapa, para prepararnos, para jugar el partido decisivo de octubre, convoco al Congreso Provincial del Partido Justicialista”, comenzó el mensaje del expresidente que por estos días se encontraría fuera del país.

En su condición de jefe partidario lanzó el llamado al congreso que preside justamente, el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Será el primer cara a cara abierto de la plana mayor del oficialismo con la tropa propia y el arco de socio electorales, luego de las PASO.

Además, expondrán sobre la mesa los aspectos a rever y las opiniones que aporten horizontes en torno a los resultados de campaña.

La derrota ante el frente opositor, tuvo como primera consecuencia el pedido masivo de renuncias de los funcionarios de todos los niveles.

“Los convoco para hacer un debate sobre los temas que tenemos que corregir, para lograr el triunfo que todos ambicionamos. Un abrazo afectuoso para todos los compañeros”, concluye el mensaje.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR