X

Comenzó el juicio oral por el homicidio de Bernardo Kravetz

Esta mañana la Cámara Penal N° 1 dio inicio a la recepción de audiencias testimoniales en el caso que ocurrió el 2 de enero de 2014. En aquel entonces el trabajador rural fue encontrado sin vida atado de pies y manos con signos de tortura.

Se abrió la causa a prueba y empezó la recepción de las audiencias testimoniales.
Actualizada: 15/08/2017 20:44
PUBLICIDAD

El juicio por el asesinato de Bernardo Kravetz comenzó a moverse y la primera audiencia tuvo lugar esta mañana  con la lectura de la requisitoria fiscal. Luego se abrió la causa a prueba y empezó la recepción de las audiencias testimoniales.

El trabajador rural de 74 años recibió una paliza que lo llevó a la muerte entre las últimas horas del 31 de diciembre de 2013 y la madrugada del 1 de enero, pero su cuerpo fue encontrado dos días después del ataque en la estancia “El Verano”, el establecimiento donde vivía, unos 10 kilómetros al norte de Buena Esperanza.

La autopsia dio que murió por politraumatismo. Kravetz fue encontrado atado de pies y manos, con fracturas expuestas en las piernas, en el cráneo y en las costillas, además presentó signos de tortura.

Los imputados en la causa son Maximiliano Ceferino Bustos, Federico Roberto Páez y Sergio Daniel Torres.

El juicio continuará mañana a partir de las 9:30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR