X

Incidente en el municipio de Villa Mercedes

El episodio se originó esta mañana cuando Roberto Villagra y su esposa, dos militantes del Partido Justicialista, colocaron un cartel en la puerta de la Municipalidad. El motivo del reclamo fue el resultado de las PASO en las que perdió el Frente Unidad de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

La colocación del cartel generó disturbios y una pelea entre empleados en la puerta del Municipio.
Actualizada: 16/08/2017 18:17
PUBLICIDAD

“Intendente queremos la renuncia de los traidores”, decía el cartel con letras rojas que Villagra, un trabajador municipal, colocó en la puerta del edificio comunal.

En declaraciones al programa Viva la mañana que conduce Daniel Arce por FM La Bomba, el hombre y su mujer, Mirella, denunciaron que mientras colocaban el cartel alguien los golpearon. “No pusimos nombres en ese cartel, solo pedimos la renuncia. Vinieron de atrás y nos pegaron una trompada a los dos. Creo que les dolió que les dijera la verdad”, aseguró.

“Voy a seguir esto hasta las últimas consecuencias”, aseguró por su parte la mujer.

La pareja realizó la denuncia contra los golpeadores: “Fueron mandados desde adentro de la Municipalidad. No entendemos por qué esta violencia. Si no me defendían dos auxiliares de la Policía que estaban en frente no sé dónde estaría ahora”.

Villagra dejó en claro que el reclamo los hicieron ante la derrota que protagonizó Adolfo Rodríguez Saá el pasado domingo: “Usaron el partido para trabajar para Poggi”, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Emanuel estrada, dio su versión de los acontecimientos. Al periodista Daniel Rodríguez, para Calle Angosta TV, el funcionario dijo que los incidentes se produjeron alrededor de las 9 de la mañana cuando “el responsable de un área del Municipio” (Villagra) y otro empleado se “trenzaron a golpes”.

También dijo que el denunciante había utilizado una arma blanca para intentar agredir a la otra persona. “En el forcejeo fue herida la mujer de uno de los empleados. Sabemos que la pelea se produjo por diferencias políticas”.

"Es un hecho lamentable; rechazamos todos los hechos de violencia y se van a dar las sanciones correspondientes a estas personas.  Ahora se investigará en la Policía todo lo que ocurrió", indicó Estrada finalmente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR