X

Poggi ya salió a caminar y a agradecer el apoyo del electorado

El festejo duró un suspiro, se limitaron al domingo por la noche. Este miércoles arrancó en la ciudad de San Luis el raid que no tendrá pausas hasta el 22 de octubre.

Foto facebook C. Poggi
El candidato a senador Nacional con empleados de la farmacia Quintana.
Actualizada: 16/08/2017 21:45
PUBLICIDAD

Tras derrotar en las PASO a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Claudio Poggi estrenó el lunes el traje de candidato a senador Nacional atendiendo desde muy temprano a los periodistas de medios locales, fundamentalmente radios, y nacionales.

En las entrevistas dijo que el domingo fue "un día histórico para San Luis" y  "se comenzó a gestar el futuro que queremos".

En línea con la prudencia señaló que “se ganó la primera final, aún resta el 22 de octubre que es más importante". Por eso el mismo domingo recomendó expresamente a los dirigentes y militantes “celebrar con tranquilidad, no le saquemos la lengua a nadie”.

"La verdad es que el poder real lo tiene el pueblo, la manifestación de dignidad y de querer otra cosa", tuvo en cuenta en otra de las notas que continuaron ayer.

“El mantenimiento del poder por el poder en sí mismo aleja a los políticos de los ciudadanos", consideró en referencia a Rodríguez Saá.

Para agradecerle a los 53 mil seguidores de facebook, grabó un mensaje que compartió ayer por la tarde. Les transmitió: “El domingo con el enorme apoyo de cada uno de ustedes, comenzamos a construir un nuevo futuro, el próximo desafío será el 22 de octubre”. Y les pidió: “Sigamos avanzando juntos”.

De esa manera respondió a la catarata de mensajes que recibió por las redes sociales.

Hoy fue a saludar al personal de las cadenas de farmacias locales Los Álamos y Quintana en la capital. Visitó a Hernán, el adolescente hijo de una militante de Avanzar, que el domingo tuvo un problema de salud y jugó una partida de ajedrez con el hermano.

La actividad continuó con una recorrida por las calles de la ciudad para “agradecer personalmente el acompañamiento de los vecinos”.

Así retomó el camino rumbo al “partido final”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR