X

Difunden un audio de Adolfo R. Saá, mientras se toma unos días de descanso

El expresidente se alejó de la crisis que provocó en el Gobierno la derrota en las PASO. Hoy fue noticia nacional al conocerse un mensaje en el que promete hacer una “limpieza de traidores”.

ANSL
Adolfo y Alberto Rodríguez Saá se preparan para "volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos"
Actualizada: 17/08/2017 10:05
PUBLICIDAD

La primera medida política de Adolfo Rodríguez Saá luego de ser vencido por casi 20 puntos en las primarias por Claudio Poggi, fue convocar a un congreso del PJ para “dar un gran debate”.

En lo personal, el expresidente decidió tomar distancia. Por eso viajó a Nueva York para descansar y reflexionar.

En su ausencia, su hermano el gobernador Alberto Rodríguez Saá precipita una serie de movimientos tendientes a despejarle el camino para que encare la travesía hacia el “partido final”.

Sacudió el tablero oficial desplazando a tres ministros que serán reemplazados por dirigentes peronistas clásicos. María Angélica Torrontegui y Graciela Corvalán, “adolfistas” puras entrarán en funciones este jueves. Junto a ellas regresa el senador sureño, Sergio Freixes.

Fuentes gubernamentales reconocieron que la salida de funcionarios “no reconoce límites”.

La crisis de la derrota dio lugar naturalmente al pase de facturas: se apuntó a funcionarios y ya fueron despedidos tres ministros.

Los reproches llegan hasta los dirigentes deportivos que fueron beneficiados con subsidios en los últimos tiempos.

El costo de la caída se “socializará” ya que se quiere saber quiénes fueron dentro y fuera del Gobierno los que “jugaron en contra”.  A la distancia el expresidente prometió hacer “una limpieza de traidores”.

"Sonia, ya verás que el Alberto empieza a tomar medidas, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar a los traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos", le anticipa el senador Nacional a una dirigente que supo militar en el PUL y luego fue una ferviente opositora desde el Frente para la Victoria. Ahora es una impetuosa militante peronista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR