X

Un intenso tiroteo se registró en un segundo intento de atentado en Cataluña

El hecho ocurrió en la localidad de Cambrils. Allí la Policía confirmó que son cinco los terroristas abatidos, cuatro de ellos están muertos y hay un quinto herido y detenido.

Las fuerzas policiales indicaron que evitaron un nuevo atentado esta madrugada en Cataluña.
Actualizada: 17/08/2017 23:39
PUBLICIDAD

Tras el atropello múltiple en Barcelona, pasadas las dos de la mañana se produjo otro con intenso intercambio de disparos entre la Policía y terroristas en la localidad de Cambrils, en Tarragona.

"Cretinos, llevaban cinturones con explosivos", se escuchaba en uno de los videos que se difundieron luego de lo ocurrido. A diferencia de lo sucedido en Las Ramblas, en Cambrils las consecuencias no habrían pasado de personas heridas, sin víctimas fatales.

Se vivieron escenas muy tensas. Con intercambio de disparos entre policías y terroristas. Numerosos turistas quedaron atrapados en medio de la balacera. Hay varios muertos y heridos. La policía cataluña confirmó vía Twitter que cinco terroristas fueron abatidos, cuatro de ellos están muertos y un quinto está  herido. "El dispositivo policial continúa en marcha pero la situación, a esta hora, está bajo control. Seguimos pidiendo precaución", indicaron.

"Por favor, no salgan de sus casas", piden las autoridades policiales por megafonía a la población de esta localidad costera, en plena temporada turística. Los servicios de emergencia de Cataluña también recomiendan a los residentes precaución y no salir de sus casas.

Por lo que se sabe que los terroristas intentaron repetir el atropello masivo de La Rambla, pero, en este caso, lograron frustrarlo. Se registró un intenso intercambio de disparos, todo ello durante la madrugada en España.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR