X

Detienen a un hombre por abusar y mantener en cautiverio a su expareja

La Policía logró aprehender al acusado, a pesar de resistirse, por privar de su libertad, durante 4 días, a la joven de 18 años.

Actualizada: 18/08/2017 14:48
PUBLICIDAD

El detenido de 23 años, mantenía encerrada contra su voluntad a su expareja, en su domicilio de calle Pancha Hernández, en Juana Koslay. Durante el secuestro habría violado y golpeado violentamente a la mujer.

Ayer por la tarde se concretó la detención, por parte de agentes de las divisiones de Criminalística y  COAR Alfa. El hombre, que ya cuenta con antecedentes delictivos, se opuso a la detención, forcejeando y agrediendo a los efectivos que cumplían con la orden del juzgado Penal Nº 2.

También incautaron elementos claves para la investigación como ropa interior, sábanas, un cable y una jarra.

El detenido, de apellido Quiroga, será investigado por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, violencia de género agravada por el vínculo y lesiones.

El secuestro se produjo el sábado pasado, en el barrio Eva Perón, cuando Quiroga obligó a subir a su automóvil a la joven y la trasladó a Juana Koslay, donde habían convivido anteriormente, según informó el subcomisario, Mario Morales, que dirigió el procedimiento.

La cautiva logró escapar, el miércoles, de la morada donde estaba prisionera e inmediatamente se dirigió a la Comisaría 39º para radicar la denuncia, allí fue contenida y asistida por los oficiales.

Quiroga que es conocido con el alias de “Kiwi”, fue trasladado a las celdas disciplinarias de la Comisaría 34º, donde se realizaron las actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación resistencia a la autoridad”, mientras la Justicia investiga los delitos que habría cometido contra la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR