X

Varios heridos y un arrestado, tras un ataque con cuchillo y disparos en la ciudad de Turku

Varias personas fueron apuñaladas en la plaza del Mercado, mientras se escuchaban disparos y una persona abatida por la policía, según las primeras informaciones.

La policía local de la ciudad finlandesa Turku arrestó a un sospechoso después de disparar sobre él y herirlo en la pierna.
Actualizada: 18/08/2017 12:57
PUBLICIDAD

La policía local de la ciudad finlandesa Turku informó en un mensaje de la red Twitter que varias personas fueron apuñaladas en el centro de la localidad, y que arrestó a un sospechoso después de disparar sobre él y herirlo en la pierna.

En una imagen transmitida por la teledifusora estatal YLE puede verse una pequeña multitud rodeando a una persona que aparentemente está sangrando sobre el piso adoquinado de la plaza del Mercado.

Turku se encuentra a unos 140 kilómetros al oeste de la capital, Helsinki.

La policía de la región de Uusimaa, limítrofe con Turku y que alberga el aeropuerto de Helsinki, Vantaan, advirtió a la población que se mantuviera en alerta en las proximidades de la estación aérea y de las terminales de trenes, informó la cadena CNN.

El periódico local AAmulehti informó, además, que la policía de Turku está solicitando a la población que evite desplazarse por el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR