X

Una motociclista murió luego de chocar contra un caballo

La mujer falleció pasado el mediodía en el Policlínico Regional "Juan Domingo Perón", luego del accidente que protagonizó cuando manejaba su moto.

FOTO: Chiche Herrera
La mujer falleció pasado el mediodía.
Actualizada: 18/08/2017 18:24
PUBLICIDAD

Fabiana Domínguez conducía el rodado por el barrio Jardín del Sur, en la ciudad de Villa Mercedes cuando embistió a los animales que transitaban por la vía pública. La mujer murió por un “traumatismo craneal”.

Según un testigo del accidente “dos caballos iban al trote por el descampado aledaño a la calle Ángel Pes, cuando se le cruzaron a la motociclista. Ella chocó a uno de ellos y al caer también colisionó con el otro animal”, detalló el subcomisario Javier Verdú a elchorrillero.com.

Una vez producido el accidente, personal médico del Policlínico Regional "Juan Domingo Perón" llegaron al lugar y asistieron a la víctima. De inmediato fue trasladada al centro de salud pero cerca de las 13 falleció a causa de los golpes.

Por estas horas la Brigada Rural y la Municipalidad trabajan para poder dar con los dueños de los equinos. “Miraron si tenían marcas o alguna identificación, pero no tienen nada”, explicó el oficial.

“En la zona es muy típico ver caballos sueltos, ya que es un barrio donde se ve mucha actividad rural. Cada tanto vemos animales vagar por el barrio porque los vecinos los mantienen libres”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR