X

Poggi le exigió a Adolfo y Alberto R. Saá que “dejen de perseguir” y “cesen con la violencia institucional"

El líder del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis les pidió que "tengan la grandeza de saber escuchar el mensaje de nuestro pueblo”.

Claudio Poggi le habló a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá: “Tengan la grandeza de saber escuchar el mensaje de nuestro pueblo”.
Actualizada: 18/08/2017 19:04
PUBLICIDAD

El actual diputado de la Nación difundió esta tarde un fuerte mensaje y un pedido que dirigió al senador Adolfo y a su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Les pidió que “dejen vivir en democracia, en paz y en libertad”, y que cesen con “la violencia institucional que están llevando adelante”.

“Hoy quiero dirigirme a nuestros principales adversarios electorales, al senador Adolfo Rodríguez Saá y a su hermano, gobernador Alberto Rodríguez Saá”, comenzó diciendo Poggi en un mensaje que publicó en las redes sociales.

El candidato a senador Nacional del frente opositor viene de derrotar por casi 20 puntos en las PASO al Frente Unidad Justicialista que encabeza Rodríguez Saá.

Luego se expresó: “La democracia es el sistema que elegimos para discutir en paz nuestras ideas y proyectos. La democracia no es sembrar miedo, no es perseguir a los que piensan distinto, no es realizar limpiezas autoritarias de los que opinan diferente”.

Dijo que “no va más la política del miedo en San Luis”; y les “exigió” a los hermanos como “diputado de la Nación y representante del pueblo de la provincia de San Luis”, que “por el bien de nuestro pueblo, dejen de perseguir a los empleados públicos, dejen de perseguir a los proveedores del Estado, dejen de perseguir a quienes son beneficiarios de alguna política de gobierno, dejen de perseguir a los ciudadanos por su modo de pensar. Cesen con la violencia institucional que están llevando adelante”.

El pronunciamiento del líder del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis se produce tras emitirse señales concretas desde lo más alto del oficialismo y el Gobierno. En los últimos días se dejaron trascender mensajes de audio de Adolfo Rodríguez Saá, a través de los cuales advirtió que se hará una “limpieza de traidores”. En esa misma dirección también se expidieron dirigentes y funcionarios de la primera línea hacia adentro del Gobierno.

“Senador. Gobernador. Dejen a la gente vivir en democracia, en paz y en libertad. Los sanluiseños eligieron el camino del diálogo, de la paz social, ustedes son los responsables de cuidar de esa paz social. Tengan la grandeza de saber escuchar el mensaje de nuestro pueblo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR