X

Entregaron tablets en Candelaria y Santa Rosa

Jubilados, pensionados, alumnos y beneficiarios de Inclusión Social de ambas localidades fueron los beneficiarios. La semana próxima se realizarán entregas en Quines, San Francisco y San Luis.

Desde el inicio del Plan “San Luis 3.0” ya se entregaron 38.975 tabletas en toda la Provincia.
Actualizada: 19/08/2017 13:48
PUBLICIDAD

En un día casi veraniego, 990  de vecinos de Candelaria concurrieron a la Escuela Nº 199 “Provincia de Buenos Aires”, para recibir su tableta. En la oportunidad jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado fueron incluidos digitalmente.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, junto al diputado provincial, Fernando Casas, dieron la bienvenida a los beneficiarios, informó la Agencia de Noticias San Luis

A poco más de un mes y medio desde el inicio del Plan “San Luis 3.0” ya se entregaron 38.975 tabletas en toda la Provincia. Tras la primera entrega en Nueva Galia, siguieron entregas en Villa Mercedes, Justo Daract, La Punta, San Luis, La Toma, Tilisarao, Merlo, La Punilla, El Morro, Juan Llerena, Lavaisse, Juan Jorba, Buena Esperanza, Unión, Concarán, Naschel, Santa Rosa del Conlara y Candelaria.

Recibieron sus dispositivos jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado de la localidad.

Las entregas continúan el martes 22, en el Club Atlético Unión Quinense, de Quines, a las 12:00 y a las 14:00, y el miércoles 23, en el Polideportivo Municipal de San Francisco, a las 14:00. Luego el 24 de agosto y del 28 al 31 de agosto, recibirán sus dispositivos jubilados del Banco Supervielle, sucursales de calle Junín, Centro y Terrazas del Portezuelo.

Más de 1.800 tabletas en Santa Rosa del Conlara

Jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado recibieron su tableta.

“Casi 20 años de políticas de inclusión digital y maximización de la digitalización convierten a la Provincia de San Luis en el estado más digital de América; este camino lo inició Adolfo Rodríguez Saá, cuando comenzó a planificar la Autopista de la Información y que hoy lleva conectividad e igualdad de condiciones a todos los habitantes de la provincia”, expresó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y le dio la bienvenida a los 1858 beneficiarios y sus familias, que colmaron el Salón Polideportivo de Santa Rosa del Conlara desde las 14:00 para recibir sus tabletas.

También participaron del acto de entrega el diputado provincial, Ricky Chávez; el concejal de Santa Rosa, Carlos Muñoz; la candidata a diputada Provincial, Malena Faraoni; la candidata a Concejal de Santa Rosa, Josefina Luna; y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

En la oportunidad recibieron sus dispositivos jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado de la localidad. Desde el inició de San Luis 3.0 ya se entregaron 37.843 dispositivos en toda la provincia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR