X

Dybala e Higuaín gritaron en el arranque de la temporada

Los argentinos convirtieron el segundo y el tercer tanto de la Vecchia Signora, que superó como local a Cagliari por 3-0 en el inicio de la defensa del título en la liga de Italia.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín pusieron su sello en la goleada.
Actualizada: 19/08/2017 18:01
PUBLICIDAD

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín convirtieron en la goleada de Juventus como local sobre Cagliari por 3-0, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora comenzó de la mejor manera la defensa del título.

El marcador lo abrió el croata Mario Mandzukic a los 12 minutos de juego, el cordobés estiró la diferencia a los 45 de aquella etapa inicial y el ex River cerró la cuenta a los 21 del complemento. Los dos argentinos fueron titulares en el conjunto que dirige Massimiliano Allegri, publicó TyC Sports.

La visita tuvo la chance de empatar el encuentro a los 39 del primer capítulo, pero Gianluigi Buffon le detuvo un penal al brasileño Diego Farias. Lo curioso fue que el árbitro Fabio Maresca sancionó la pena máximo a raíz del VAR, que de esta forma fue utilizado por primera vez en la Serie A.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR