X

La Fiesta de la Dulzura está en marcha en Villa de Merlo

Los sabores, colores, aromas y sonidos de la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura ya están recorriendo los pasillos del salón y predio del Club San Martín.

La Villa se viste de fiesta y recibe a turistas de todo el país.
Actualizada: 19/08/2017 16:07
PUBLICIDAD

Mejor distribución para los 50 stands, pasillos más amplios, aromas sectorizados, playa de estacionamiento más extensa, juegos para chicos, dos escenarios y miles de distintos sabores encontraron los vecinos y turistas que empezaron a llegar en la tarde del viernes hasta la Fiesta Nacional de la Dulzura que se realizará hasta el 21 de agosto en esa ciudad, informó la oficina de prensa municipal.

Primero fue el turno de Zumba Kids en el escenario montado al aire libre, luego el Intendente Rody Flores junto al equipo de gestión fueron los encargados de dar la apertura oficial y antes de recorrer cada puesto, disfrutaron de un show de telas a cargo de la Escuela Pum Para Arriba dirigida por la profesora Laura Barraza.

El intendente Rody Flores junto al equipo de gestión fueron los encargados de dar la apertura.

Minutos más tarde, comenzó la recorrida por los puestos en los cuales el intendente manifestó sus deseos que sea una hermosa fiesta para todos.

La artista Sandy Brandauer junto a su compañía de danzas fue la encargada de hacer la apertura artística con un show lleno de ritmo y colores. Luego, en el escenario montado en el interior, fue el turno de la Clase Magistral a cargo de María Inés Larotonda que transmitió a todos los presentes su amor por la cocina.

El cierre de la primera noche de la Fiesta Nacional de la Dulzura estuvo a cargo de Norma Ferrer (Tango) y La Trunka (Folklore).

Para hoy el cronograma es:

16:00 Dulzura Kids con Mago Charly y Zumba Kids

17:30 Clase Magistral de Uthgra.

Mazzarello Palmero Cerri Trió.

19:10 Apertura y Homenaje a Cocineras.

Actuación del Ballet “Grito de Mi Tierra”.

Kaio y los Patanes.

Grupo Menta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR