X

La Fundación "Corazón de Búfalo" abrió los festejos del Día del Niño

Con diversas actividades para los más chicos, la ONG que preside el hijo del ídolo puntano dio el puntapié inicial a la seguidilla de festejos que atraviesan el fin de semana.

Foto twitter Renata Velázquez
En una tarde soleada los pequeños disfrutaron de la 5° edición de la “Gran fiesta del Día del Niño”.
Actualizada: 19/08/2017 23:58
PUBLICIDAD

El secretario de Deporte de la provincia, Juan Pablo Funes, junto a su madre, la diputada Nacional e interventora de Estudiantes, Ivana Bianchi, organizaron la celebración en las instalaciones de la fundación.

Hoy, desde las 14 hasta las 18, en la calle Salvador Segado al 303, los pequeños disfrutaron de la 5° edición de la “Gran fiesta del Día del Niño”, este domingo será el turno de Villa Mercedes, donde ya se han realizado tres años seguidos las jornadas.

Esta tarde, colmada de sol y con la infaltable presencia del viento tradicional Chorrillero, los anfitriones desplegaron juegos inflables, shows en vivo y de payasos, un rincón deportivo y otro de arte, kermesse y meriendas.

Esta tarde realizaron la celebración en las instalaciones de la fundación. (Foto twitter Renata Velázquez)

Este domingo los villamercedinos se encontrarán con las mismas propuestas, desde las 15 hasta las 18 en el Palacio Municipal de los Deportes.

En el Parque de la Pedrera también se sumaron a los festejos, hoy fue la primera de 3 jornadas previstas, que culminarán el lunes.

Las puertas estarán abiertas desde las 11 hasta las 19, con un amplio cronograma para elegir entre las diversas propuestas planteadas.

En las distintas localidades y ciudades de la provincia en el transcurso del día los municipios han programado actividades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR