X

VIDEO: Lo que dejaron las PASO en San Luis

Los principales momentos y definiciones de los candidatos que dejaron las PASO.

Claudio Poggi: “No va más la política del miedo, queremos libertad”. El líder de Avanzar celebró el triunfo histórico que el frente logró este domingo, pero consideró que solo se trata de “la primera final”; agradeció “el trabajo extraordinario” de los fiscales que “cuidaron el voto de los ciudadanos por convicción” e instó a seguir trabajando con “inteligencia y sabiduría” y a seguir “bien cerquita de la gente”.

Adolfo R. Saá: “Si creen que no tengo aire para el segundo tiempo, si lo tengo”

El senador Nacional se dirigió a los militantes en la sede del Partido Justicialista para agradecer por el apoyo brindado, reconocer la derrota y prepararse para la contienda definitiva del 22 de octubre.

Adolfo R. Saá: “Uno se expone y los ciudadanos deciden”

El expresidente y candidato a senador Nacional manifestó sus expectativas en torno a las PASO, tras emitir su sufragio en Potrero de Los Funes.

Claudio Poggi: “Estamos muy confiados en el pueblo de San Luis”

El candidato a senador Nacional llegó al establecimiento a las 9:23 junto a sus hijos, y emitió su voto en la mesa 252, dos minutos después. El exgobernador destacó su “confianza con el pueblo de San Luis” y expresó que vive las horas con la “alegría” que genera un día democrático de elecciones como las que se celebran este domingo.

Alberto R. Saá: “El resultado será una gran encuesta”

El gobernador de San Luis colocó su voto en la mesa 321 de la Escuela Nº2 “Bernardino Rivadavia” a las 13:05 y luego opinó, ante los micrófonos de la prensa, sobre el desarrollo de las lecciones, su relación con la Nación, las denuncias de la oposición y el conflicto de la UNViMe.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR