X

Icardi hizo dos goles en la victoria de Inter frente a Fiorentina, en el inicio de la liga

El futbolista, recientemente convocado para el seleccionado argentino, sobresalió con su actuación y marcó los tantos a los 6 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Icardi marcó un doblete luego de ser convocado por la selección Argentina.
Actualizada: 20/08/2017 19:47
PUBLICIDAD

El delantero argentino Mauro Icardi marcó este domingo dos goles en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Fiorentina, con el debut del punta Giovanni Simeone, por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia de fútbol.

Además, Simeone debutó en el conjunto perdedor tras firmar esta semana hasta el 2021 a cambio de 15 millones de euros, pero se le vio desconectado en el funcionamiento dentro de la cancha y salió a los 15 minutos del complemento.

A su vez, los defensores nacionales Cristian Ansaldi (Inter) y Germán Pezzella (Fiorentina) estuvieron en los bancos de suplentes y no sumaron tiempo de juego, informó Télam.

La jornada también arrojó los siguientes resultados: Crotone (Mauro Izco) 0-Milán (Mateo Musacchio) 3; Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino) 0-Roma (Diego Perotti y Federico Fazio) 1; Bolonia (Rodrigo Palacio) 1-Torino 1; Lazio 0-Spal 0; Sampdoria (Matías Silvestre) 2-Benevento 1; Sassuolo 0-Genoa (Santiago Gentiletti) 0; Udinese (Rodrigo De Paul) 1-Chievo (Lucas Castro) 2.

Los resultados de ayer: Juventus 3 (Higuaín y Dybala)-Cagliari 0; Hellas Verona 1-Nápoli 3.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR