X

Una mujer muerta y otra herida, en dos embestidas de un vehículo en Marsella

Una mujer resultó muerta y otra herida en un doble atropello en dos paradas de autobús en Marsella, al sur de Francia, perpetrado por un hombre que conducía una furgoneta, y que ha sido detenido, informó a Efe una portavoz de la Prefectura de Policía.

La Policía acordonó la zona donde se produjo el hecho.
Actualizada: 21/08/2017 09:37
PUBLICIDAD

Una vocera policial confirmó los dos hechos pero rehusó pronunciarse sobre la motivación del autor, alegando que le corresponde a la justicia determinarlo, informó Télam.

El primero de los atropellos se produjo hacia las 8:30, hora local (3:30 hora en Argentina), en una parada de autobús en el distrito 13 y el segundo media hora después en el distrito 11 con la misma camioneta Renault Master blanca que -según la emisora France Info- era robada.

Las fuerzas de seguridad francesas abrieron una operación policial de envergadura en esa ciudad mediterránea que condujo a la detención del presunto autor en el puerto viejo marsellés una hora después, mientras que la división anti explosivos acudió al lugar y verificó que el vehículo no portaba ningún tipo de bomba, consignó la agencia EFE.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR