X

Asaltaron a un custodio del senador Rodríguez Saá

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20:15, en la autovía Eva Perón y Avenida de las Serranías Puntanas, en la ciudad capital. El policía viajaba con su familia. Los delincuentes se llevaron su arma reglamentaria.

Foto: Captura Google Maps
La zona en donde ocurrió el asalto al custodio y su familia.
Actualizada: 21/08/2017 15:43
PUBLICIDAD

Se trata del oficial principal Jorge Barroso, que se desempeña como custodio del senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá.

El uniformado, se trasladaba en su vehículo, un Ford Fiesta, junto a su esposa y sus dos hijos, cuando antes de llegar al lugar, advirtió que un alambre se enganchó en su auto.

En el momento en que descendió del rodado para sacarlo y continuar el viaje, cuatro delincuentes lo sorprendieron, lo intimidaron con un arma de fuego e hicieron tirar al suelo con su familia.

Allí, los malvivientes aprovecharon el momento para sustraerle las pertenencias que llevaba en el automóvil, entre lo que se encontraba; una caja de herramientas, dos mochilas de sus hijos, un maletín con documentación, un taladro, dos celulares, un DVD, un cuchillo y el arma reglamentaria que se encontraba en la guantera.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga “hacia un sector en donde se encuentra una pista de motocross”.

Inmediatamente, al tomar conocimiento, personal de Criminalística y de la División Canes realizaron diferentes rastrillajes por el lugar y en un descampado cercano, encontraron el DVD y una campera.

Barroso, efectuó la denuncia en la Comisaría 3º. Según informó el jefe de esa dependencia policial, comisario Guiñazú, por el momento continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

Además, explicó que es la “primera vez que sucede un hecho así, en ese sector y con ese tipo de modalidad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR