X

Plan de Viviendas: desde hoy pueden inscribirse las familias que tienen entre uno y tres hijos

Hasta el 20 de septiembre tienen tiempo de anotarse en los planes Vivienda, Construir y Hogar. Los hijos deben ser menores de 18 años.

Aquellos que no figuren como inscriptos deberán dirigirse a las mesas de ayuda .
Actualizada: 21/08/2017 16:24
PUBLICIDAD

Comienza hoy la tercera etapa de inscripción para las familias que deseen acceder a los beneficios que brinda el Gobierno de la Provincia a través de su Plan Integral de Viviendas. Comprende a las familias que tengan 1, 2 o 3 hijos menores de 18 años.

Las inscripciones se realizan de manera online, en el sitio www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar. En la página también se encuentran los requisitos necesarios para cada uno de los planes.

Para quienes tengan dudas o deseen realizar consultas, desde la Secretaría de Viviendas se habilitaron mesas de ayuda permanente en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y La Punta y se recorre el interior provincial.

En San Luis, las mesas de ayuda funcionan en la ex Casa de Gobierno (por calle Ayacucho), de martes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 13:30. En Villa Mercedes, en el Hogar Escuela (en calle 9 de Julio y Curupayti), de martes a jueves de 10:00 a 16:00; y en La Punta, en la Réplica del Cabildo, los martes y jueves de 10:00 a 16:00.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR