X

Rematarán iphones desde $ 800, que además se pueden pagar en 50 cuotas

Se trata de una mega subasta que realizará el Banco Ciudad con artículos incautados por la Aduana, en septiembre. Muchos provienen del "efecto Chile", argentinos que los ingresan al país pero al ser detectados, los pierden por no pagar el impuesto que corresponde.

El remate se llevará a cabo en la Bodega Centenario, de Guaymallén, del 12 al 14 de septiembre.
Actualizada: 21/08/2017 13:01
PUBLICIDAD

La Argentina es uno de los países donde más caros se venden los artículos Apple. Los iphones y ipads cuestan el doble o triple que en Chile y Estados Unidos. Pero para quienes sueñan con ese objeto aspiracional -y no llegan a los $ 26.000 que cuesta por ejemplo uno de estos smartphones en su última versión-hay todavía una esperanza. El Banco Ciudad anunció una mega subasta de más de 800 lotes que se llevará a cabo durante tres días, los próximos 12, 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Mendoza.

Allí, entre otros artículos se escucharán ofertas para Iphones (desde 1 al 7), que están esperando dueño en alguna aduana cuyana luego de haber sido incautados y puestos a remate por detectarlos en contrabando y también por el "efecto Chile". Muchos consumidores ingresan al país uno de estos teléfonos pero al ser detectados en la Aduana prefieren perderlo a pagar por pasarse de la franquicia de los u$s 150 que puede ingresar en productos cada argentino que llega del exterior.

La buena noticia para quienes se sumen a la subasta es que además estos artículos se pueden pagar en hasta 50 cuotas y a través de internet.

La mega subasta, que realizará el Banco Ciudad por orden de la Aduana Nacional, rematará además celulares Samsung y Motorola, en medio de artículos de lo más diverso como barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y mp4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

 

Los catálogos de los artículos y los precios base de los remates se conocerán a partir de la semana que viene.

Los catálogos de los artículos y los precios base de los remates se conocerán a partir de la semana que viene, según fuentes de la entidad que también explicaron que la subasta se realizará en Mendoza luego de la que se desarrolló con mucho éxito en Córdoba, en la cual se vendieron el 100% de los lotes ofrecidos y superó los $ 10 millones de recaudación.

Esta vez, los remates comenzarán a partir de las nueve de la mañana, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza. Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que "las tradicionales subastas del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en estos casos aplicado a devolver a la sociedad -Tesoro nacional- recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y de bienes que ya no le son útiles al Estado".

En esta oportunidad, por orden de la Aduana Nacional, se rematarán bienes de los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan.

Según explicaron desde el Banco Ciudad, dada la cantidad y diversidad de productos que presentan los lotes del remate, "la franja de bases será muy amplia y generará importante puja entre los participantes para hacerse con los objetos de interés". Para los que concurran en forma presencial, deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria. Pero además, existe la posibilidad de presentar ofertas hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en la entidad.

La forma de pago también es atractiva para los participantes. Con tarjetas de crédito del Banco Ciudad se puede comprar en la subasta en hasta seis cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Para los plásticos de otros bancos, la posibilidad es en hasta 12 cuotas pero con interés.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR