X

Barcelona: abatieron al autor material del ataque en La Rambla

La policía catalana confirmó que mató a un sospechoso que "llevaba adherido al cuerpo lo que parece un cinturón de explosivos" en una ruta de Subirats. El operativo desató versiones de los principales medios españoles, que señalaron al fallecido como el autor material del atentado del jueves pasado.

La Policía catalana está activamente buscando al hombre que manejó la camioneta que atropelló a más de cien personas en La Rambla de Barcelona.
Actualizada: 21/08/2017 13:24
PUBLICIDAD

La policía catalana confirmó hoy que mató a un sospechoso que "llevaba adherido al cuerpo lo que parece un cinturón de explosivos" en una ruta de Subirats, un municipio de la comarca de la región del Alto Penedes, al oeste de Barcelona, en un operativo de seguridad que desató versiones de los principales medios españoles, que señalaron al fallecido como el autor material del atentado del jueves pasado, informó Télam.

Fuentes del gobierno de Barcelona informaron a Télam que la Policía está intentando acercarse al cuerpo, pero que debe utilizar un robot y hacerlo con cautela por temor a que se active lo que a lo lejos parece ser un cinturón de explosivos.

La Policía catalana está activamente buscando al hombre que manejó la camioneta que atropelló a más de cien personas en La Rambla de Barcelona, el marroquí de 22 años, Younes Abouyaaqoub. Pese a que los principales medios de España informaron que el fallecido en Subirats sería el atacante, ni la Policía ni el gobierno regional lo confirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR