X

Confirman el hallazgo de cuerpos dentro del fuselaje del avión

Lo confirmó Eduardo Genova, piloto amigo de la familia de Matías Ronzano, uno de los tripulantes del avión Mitsubishi que había desaparecido el 24 de julio y que fue encontrado el sábado pasado en la zona de confluencia de los rios Paraná Gauzú y Barca Grande.

Se están haciendo los ADN correspondientes.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/08/2017 19:56
PUBLICIDAD

Eduardo Genova, piloto amigo de la familia de Matías Ronzano, uno de los tripulantes del avión Mitsubishi que había desaparecido el 24 de julio y que fue encontrado el sábado pasado en la zona de confluencia de los rios Paraná Gauzú y Barca Grande del Delta Bonaerense, aseguró este lunes que dentro de la aeronave sumergida se encontraron restos humanos a los que se les realizará un “los ADN correspondientes”, según informó Télam.

“El papá de Matías confirmó que encontraron los cuerpos”, aseguró el allegado a la familia en declaraciones a radio Delta, y apuntó que “es muy feo todo, me limito a decir que encontraron cuerpos”. Afirmó además, que “se están haciendo los ADN correspondientes para identificarlos” y criticó al titular de la Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoi, de quien consideró que “no tiene idea de lo que está hablando”.

“Es ingeniero industrial, es como si yo pateara penales y Maradona piloteara un avión”, apuntó el piloto en declaraciones a Radio LT10 y consideró que “la búsqueda arrancó mal desde el primer día, se perdió tiempo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR