X

Entrega de tablets en Quines y San Francisco

Será para los alumnos de 1º y 2º grado, jubilados, pensionados y personal de Plan de Inclusión.

ANSL
Quines y San Francisco recibirán sus tabletas.
Actualizada: 21/08/2017 22:56
PUBLICIDAD

El área de prensa del ministerio de Ciencia y Tecnología informó que este martes se entregarán tablets en el Club Atlético Unión Quinense, situado en calle San Martín, frente a Plaza Lafinur.

A las 12, deberán presentarse los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4; y los alumnos de 1º y 2 º grado.

Por su parte, personal de Plan de Inclusión, jubilados y pensionados cuyos documentos culminen en 5, 6, 7,8 y 9, tendrán que retirarlas a las 14.

El caso de San Francisco, se desarrollará este miércoles a las 14, en el Polideportivo Municipal, situado en calle Alberdi y Berrondo.

Requisitos

Los jubilados y pensionados que reciban el equipo, deben tener domicilio en la provincia y sólo podrán retirarlas personalmente. Además en el momento de la entrega, tendrán que presentar la Cipe 3.0 o el DNI.

Por su parte, los alumnos de 1º y 2º, asistirán con el documento. Los tutores deben contar con la Cipe 3.0 o el DNI.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión, deberán tener domicilio en la provincia y presentarse con el documento o la Cipe 3.0.

Aquellos que no puedan presenciar la entrega por motivos de salud o movilidad, podrán informarse sobre los pasos a seguir para acceder a su tablet, al final del encuentro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR