X

Rescataron a dos niños atrapados tras el sismo que dejó dos muertos y decenas de heridos en Italia

Dos hermanos de 7 y 11 años estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4º de magnitud en la escala abierta de Richter que ayer golpeó a una isla frente a Nápoles.

Los dos hermanos fueron rescatados esta mañana tras 12 horas bajo los escombros.
Actualizada: 22/08/2017 08:39
PUBLICIDAD

Los bomberos italianos rescataron esta mañana a los dos hermanos de 7 y 11 años que estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4º de magnitud en la escala abierta de Richter que ayer golpeó a la isla italiana de Ischia, frente a Nápoles, y causó dos muertos y decenas de heridos, informó Télam.

Bomberos y miembros de la Protección Civil trabajaron toda la noche para rescatar a los niños, que quedaron atrapados luego de que su casa, en la localidad de Casamicciola, se derrumbó por el sismo que sacudió Ischia a las 20:57 (15:57, hora en Argentina), con epicentro en el mar a 10 kilómetros de profundidad.

El hermano menor de los dos niños, de apenas 7 meses, había sido rescatado con vida hoy, alrededor de las 4 locales, por los bomberos, tal como transmitieron en vivo los principales canales de noticias del país.

Los dos hermanos fueron rescatados esta mañana tras 12 horas bajo los escombros.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR