X

Operativo de tránsito por el 423º aniversario de la fundación de San Luis

La oficina de prensa de la Municipalidad informó acerca del operativo de tránsito dispuesto para la celebración de la fiesta popular que se realizará en Granja La Amalia, como así también con motivo de la inauguración del Polideportivo municipal de Puente Blanco.

Se cortará el tránsito en distintos puntos de la ciudad.
Actualizada: 23/08/2017 17:20
PUBLICIDAD

“Por espacio de aproximadamente media hora y a raíz de la procesión, hemos previsto cortes de tránsito en Lafinur y Bolívar, con desvío de tránsito por Bolívar hacia Europa; Lafinur y Pedernera, con desvío por Lafinur hacia el sur; Lafinur y Junín, con desvío por Junín hacia el este. Además no se permitirá la circulación alrededor de Plaza Pringles, en la zona de la intersección de Junín y Rivadavia”, dijo el secretario de Seguridad, José Pereira.

Los cortes durarán hasta que se comience a desplazar la procesión y a medida que avance por Illia hacia la Catedral, se realizarán cortes intermitentes en cada esquina y luego se restablecerá el tránsito.

Pereira explicó que “recomendamos a los automovilistas que tengan precaución, porque habrá aproximadamente 300 caballos que se trasladarán por calle Junín hacia el Puente Blanco para la inauguración del Polideportivo. Esos caballos luego regresarán por Héroes de Malvinas hacia Granja La Amalia”,.

“Frente al Polideportivo de Puente Blanco habrá reducción de calzada y control vehicular permanente porque allí se van a juntar los caballos y toda la gente que concurra a la inauguración. Durante la festividad tendremos reducción de velocidad para permitir el ingreso a Granja La Amalia, en la intersección de Europa y Bolívar, pero no se va a cortar el tránsito. Recomendamos que los conductores tengan precaución porque en esa zona hay una obra de red de gas y la empresa a cargo de la obra ha comunicado que tengan cuidado particularmente los vehículos de gran porte”, concluyó el funcionario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR