X

Pasaron a disponibilidad a un comisario que mandó fotos desnudo a sus colegas

Las redes sociales fueron otra vez el medio utilizado para exponer a un efectivo de la fuerza policial. Lo acusaron de enviar fotos exhibiendo sus partes íntimas y de invitar a mujeres policías para mantener encuentros sexuales.

Las imágenes llegaron a las autoridades policiales que resolvieron retirarlo del cargo.
Actualizada: 23/08/2017 17:48
PUBLICIDAD

El mensaje apuntó a un comisario, al que identificaron con nombre y apellido, y fue publicado en un grupo de compra y venta por facebook. La acusación fue redactada por el marido de una de las mujeres que recibió el mensaje, y también la replicó a través de whatsapp.

El subjefe de la Policía de San Luis, comisario Claudio Latini confirmó a elchorrillero.com que la fuerza tomó conocimiento de la situación el sábado por la tarde y que de inmediato “se tomaron las medidas administrativas” sobre el efectivo. “Ya fue puesto a disponibilidad. Se desempeñaba como supervisor de patrulla en la ciudad”, indicó Latini.

El texto que se hizo viral aseguraba que el comisario acusado envió "el pasado 17 de agosto a las 7:48″ un mensaje con fotos que mostraban sus partes íntimas a “las efectivos femeninos”.

“Yo soy esposo de una de ellas y estoy indignado. Espero que me puedan ayudar a difundir a esta clase de basura”, aseguraba el texto que se hizo público en las redes.

También agregaba las palabras textuales que utilizó el policía para invitar a las oficiales a mantener encuentros sexuales en un motel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR