X

“Noche de Danza”, el espectáculo ideal de Estudio Balletto

Con un repertorio que va desde obras clásicas hasta el tango, se presentará este 25 de agosto en el auditorio Mauricio López el estudio de baile Balletto con la idea de compartir “diferentes expresiones de la danza”.

La obra cuenta con estilos de tango, clásicas, neoclásicas y contemporánea.
Actualizada: 23/08/2017 22:23
PUBLICIDAD

A partir de las 20 en el auditorio de la UNSL se podrá asistir a “Noche de Danza”,  un espectáculo de baile que mezcla diferentes estilos y modalidades con el fin de atraer a públicos de todos los géneros.

La obra consta de 20 bailarines en un solo acto, que en una hora y media demostrarán su talento en el escenario. ”Tenemos un repertorio para todos los gustos y variado, pensado para los que no son aficionados al ballet”, comentó la directora del Estudio de Danza Balletto Laura Torres Cappiello en diálogo con elchorrillero.com.

Quienes protagonizarán el show son los bailarines del Estudio de Danza Balletto, Balletto Compañía de Danza, el grupo Descalzos Teatro & Danza de Villa Mercedes dirigida por Gabriel Rodríguez y la pareja de tango conformada por Inés Torres Cappiello y Federico Carrizo.

“Será una función pensada para que el espectador pueda deleitarse al ver el desempeño de los bailarines. Vamos a dejar en cada cuadro diferentes sensaciones”, manifestó Cappiello que es la directora del espectáculo.

En el evento, que es organizado por la Fundación Mecenas de la Danza, se verán fragmentos de obras del estilo clásico, neoclásicas, contemporáneas y tango. El “Ballet Copéllia”, “El Lago de los Cisnes”, y una obra propia de Cappiello llamada “Las Penas de las Gárgolas” se verán en acción.

El show se destacará no sólo por la “destreza de sus artistas”, sino que también por su “lado emocional y que el espectador se pueda enamorar de las coreografías”, comentó. “En esa variedad de ritmo y dinamismo que tiene la obra mantendrá al espectador atento para que se retire satisfecho”, aseguró.

Por otra parte resaltó que en los 10 años de vida del Estudio Balletto “siempre tuvimos buena respuesta del público, que de a poco se va formando acerca de este ambiente” y que ya “posee seguidores propios y seguro llenarán la sala”.

“Es una buena oportunidad para que aquel que no es experto en la temática, vea un poco de todo y que compruebe que no es algo aburrido, lento y que hay mucha acción. Es el momento perfecto para que la gente se anime y conozca”, finalizó.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en el Estudio de Danza Balletto ubicada en Houssay al 1395 los días 23 y 24 de 17 a 21 al precio de $150.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR