X

Cuatro jóvenes amenazaron con un arma blanca a una menor y le robaron su celular

Los delincuentes resultaron tener entre 15, 17 y 20 años. Finalmente fueron detenidos anoche, alrededor de las 00:30, en la manzana 243 del barrio Cerro de la Cruz.

Foto: Relaciones Policiales
El vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.
Actualizada: 24/08/2017 17:19
PUBLICIDAD

Antes de ser atrapados por la Policía, dos de los asaltantes sorprendieron a una adolescente frente a su vivienda ubicada en la zona oeste del barrio Eva Perón, que a punta de cuchillo, le sustrajeron su teléfono celular.

Inmediatamente y ante el pánico, la joven le avisó a su madre. Ambas salieron en busca de los ladrones y observaron que abordaron un Volkswagen Polo donde otros dos cómplices los aguardaban para darse a la fuga.

Dieron aviso al 911 y personal del Centro de Atención de Emergencias alertó a los policías del Comando Radioeléctrico sobre el robo.

Tras los datos que brindó la damnificada sobre los asaltantes y del vehículo, los uniformados realizaron un recorrido hasta que ubicaron el rodado en el barrio Cerro de la Cruz y detuvieron a los ladrones.

En el procedimiento determinaron que tres son menores de edad; dos de ellos tienen 17 y otro 15. Por su parte el conductor del auto, oriundo de Mendoza resultó tener 20. Todos son residentes en el barrio Eva Perón.

En la requisa recuperaron el celular de la menor y secuestraron el arma blanca con la que los malvivientes cometieron el ilícito.

El mayor, fue trasladado a la Comisaría 39º y los tres adolescentes quedaron alojados en la Comisaría del Menor. Luego, por disposición del juzgado Penal Nº 3, a cargo de Virginia Palacios, el menor de 15 fue entregado a sus padres.

Personal de la Comisaría 39º labró las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “averiguación de robo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR