X

Incendiaron autos de funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense

En el lugar encontraron bidones con nafta y pólvora. El hecho se da luego del pase a retiro de 52 efectivos de la policía.

foto: infobae
Efectivos de Infantería apagaron el fuego y descubrieron otros dos bidones de combustible.
Actualizada: 24/08/2017 23:05
PUBLICIDAD

Según explicaron desde la cartera que conduce Cristian Ritondo, a las 20 escucharon una explosión en la puerta del ministerio. Al acudir al lugar, la policía descubrió que dos autos -un Peugeot 308 blanco y un Honda Civic negro- fueron incendiados con bidones con nafta.

Efectivos de Infantería apagaron el fuego y descubrieron, entre el Peugeot y una camioneta Chevrolet Tracker, otros dos bidones de combustible, de 5 litros cada uno, además de un "sistema pirotécnico con pólvora y mecha" para encenderlos. También encontraron una especie de cohete que no llegó a explotar por el trabajo de los efectivos. En el estacionamiento había 10 autos, pero solo esos dos sufrieron daños, informó Todo Noticias.

Debido a la presencia de explosivos, peritos especializados se ocuparon de la situación en el estacionamiento. La causa, caratulada como "daños calificados", quedó de la jueza Ana Medina, de la UFI 1.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR