X

Tres goles de Dybala, en un partido para el infarto de Juventus

Los actuales campeones italianos perdían 2 a 0 ante los genoveses, pero tres tantos del jugador de la selección argentina y uno del colombiano Cuadrado, sellaron las cifras definitivas.

Con tres tantos Dybala le dio el triunfo a la Juventus.
Actualizada: 26/08/2017 17:39
PUBLICIDAD

Paulo Dybala marcó tres tantos en el triunfo de Juventus como visitante sobre Genoa por 4-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora lo dio vuelta después de haber arrancado dos goles abajo y sigue con puntaje perfecto.

El dueño de casa se adelantó con una conquista en contra Miralem Pjanic, al minuto de juego, y otro de penal de Andrey Galabinov, a los siete y tras la utilización del VAR. Entre sus titulares estuvo Santiago Gentiletti, mientras que Nicolas Spolli y Ricardo Centurión fueron al banco.

La reacción la comandó Dybala, quien lo empató con un doblete: a los 14 y en el descuento de la primera etapa de penal y nuevamente con el apoyo de la tecnología. La ventaja fue de Juan Cuadrado, a los 17 del cierre, y el cordobés completó la cuenta en tiempo cumplido, señaló TyC Sports.

Además de Dybala, quien festejó un triplete por primera vez en el fútbol italiano y llegó a los 50 gritos en el Calcio, el campeón contó con Gonzalo Higuaín como titular. De esta manera, Juventus lidera las posiciones y terminará el día como único puntero si no hay un ganador en Roma-Inter.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR