X

Walter Ceballos fue intervenido del corazón

En la noche del viernes el dirigente radical sufrió una descompensación y los médicos tuvieron que operarlo por una aneurisma aórtica. Por estas horas transita su evolución en el Hospital Güemes, en Buenos Aires.

Se espera la evolución de Walter Ceballos quien fue intervenido en Buenos Aires.
Actualizada: 26/08/2017 20:34
PUBLICIDAD

El presidente de la Convención provincial de la UCR, Jorge Lucero, le contó a elchorrillero.com que Ceballos “superó bien la cirugía que duró 4 horas aproximadamente” y que está en el proceso de evolución de las 72 horas "para ver cómo reacciona su organismo".

“Es una cuestión compleja, grave, pero está estable”, puntualizó Lucero, uno de los dirigentes más cercanos y amigo de Ceballos.

Desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri hasta julio pasado, Walter Ceballos se desempeñó como secretario de Logística, Emergencias y Gestión Cultural del Ministerio de Defensa. Actualmente es secretario del Comité Nacional de la UCR y delegado por San Luis.

El viernes se encontraba cenando cuando se descompuso. En primera instancia fue trasladado al Hospital Fernández, pero desde allí lo derivaron al Güemes donde finalmente fue intervenido.

En este momento está acompañado por toda su familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR