X

Superliga: Talleres goleó a Lanús en Córdoba

Con goles de Arias, Menéndez, Torres y un doblete de Palacios, el conjunto dirigido por Kudelka derrotó al Granate como local por 5-2, en el inicio de la Superliga.

foto: TyC
Talleres comenzó con el pié derecho en la Superliga.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/08/2017 21:10
PUBLICIDAD

Talleres comenzó la Superliga con un triunfazo. En Córdoba, goleó a Lanús por 5-2, con tantos de Junior Arias, Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y un doblete de Sebastián Palacios. Para los del sur del Gran Buenos Aires descontaron Román Martínez y Germán Denis.

Las dos más claras de un primer tiempo parejo fueron para el Granate. Primero, a los 15 minutos del primer tiempo con un fuerte derechazo al palo de Román Martínez. Luego, a los 37′, un disparo a colocar de Alejandro Silva pegó en el travesaño y salió.

Pero en el inicio del complemento el que fue efectivo fue el local, que encontró el 1-0 a los 6′ de la mano del uruguayo Arias. Tras una buena jugada de Fernando Godoy que rebotó en el palo, el delantero encontró el arco de Fernando Monetti sin protección alguna.

Después, rápidamente llegó el empate de Lanús por intermedio de Román Martínez, quien apareció a los 11′ de la segunda parte para empatar el duelo con un cabezazo. Ante una floja salida de Guido Herrera, quedó sin marca entre todos los hombres de la T y no falló.

Pero Talleres no tardó en volver al frente, aunque ayudado por el juez Mauro Vigliano. Diego Braghieri sujetó a Palacios en el borde del área y, aunque lo soltó afuera, el árbitro cobró penal. Luego, el tucumano no perdonó con un remate cruzado para el 2-1 a los 15′, informó TyC Sports.

Para el 3-1, el anfitrión volvió a tener su cuota de suerte. Nicolás Pasquini complicó a Monetti con un largo pelotazo hacia atrás, el arquero la salvó de milagro y Palacios aprovechó el desconcierto en el fondo rival a los 24′.

La fiesta ya estaba armada en Córdoba cuando cayó el 4-1 de Menéndez. El delantero se animó, dejó parados a dos defensores de la visita con un enganche, volvió a llevársela para dejar sin chances a Monetti y definió con el arco a su merced a los 34′.

En el final llegaron dos gritos más, uno por cada lado. Denis descontó para los dirigidos por Jorge Almirón a los 37′, mientras que Torres -en su debut en Primera- sentenció la gran goleada de Talleres a los 49′ para el 5-2 final, en un espectacular segundo tiempo con siete goles.

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR