X

 Independiente arrancó con un triunfo ante Huracán

Le ganó 3-1 a Huracán de local. Wanchope Abila abrió la cuenta en su regreso al Globo pero Martín Benítez (2) y Leandro Fernández lo dieron vuelta para el Rojo.

Independiente tuvo una buena reacción anímica y futbolística.
Actualizada: 27/08/2017 02:40
PUBLICIDAD

Los goles del conjunto que dirige Ariel Holan los convirtieron Martín Benítez (20m. PT y 32m. ST) y Leandro Fernández (14m. ST); mientras que Ramón Ábila (18m. PT) marcó para el equipo de Parque Patricios.

El "Rojo" sumó este sábado su noveno encuentro sin perder de local, producto de tres victorias y seis empates; mientras que el "Globo" hilvanó su cuarta derrota consecutiva de visitante, publicó Télam.

Además Independiente consiguió su séptimo triunfo seguido de local sobre Huracán, que ganó por última vez en Avellaneda en el torneo Apertura 2002 (4-0).

El equipo de Holan, con 4-2-3-1, asumió el protagonismo desde el inicio, tuvo en Benítez a su conductor, pero le costó bastante generar situaciones de gol.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Alfaro, con un 4-4-2 clásico, se replegó en su campo y explotó bien la velocidad de Ignacio Pussetto y Alejandro Romero Gamarra para abastecer a "Wanchope" Ábila, su delantero más peligroso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR