X

Mayweather mostró su poderío y le ganó por KO a McGregor

El estadounidense derrotó al irlandés en la pelea tan esperada. El árbitro paró la pelea en el décimo round y llegó a su victoria número 50.

En su vuelta, el boxeador norteamericano le ganó por nocaut técnico al peleador irlandés de MMA y alcanzó las 50 victorias sin derrotas.
Actualizada: 27/08/2017 02:46
PUBLICIDAD

Se habló mucho de esta pelea. Se armó un gran show alrededor de ella, y todos lo aprovecharon a más no poder. La intriga estaba en saber quién era mejor, si Floyd Mayweather o Conor McGregor. Si el boxeador o el peleador de artes marciales mixtas. Y la respuesta fue contundente: Mayweather.

El expugilista de 40 años, retirado hace dos, volvió a los rings para demostrar que es uno de los mejores de la historia. Enfrente estaba el campeón de la MMA -de 29 años-, quien aguantó hasta el décimo round, cuando el árbitro paró al pelea por el castigo que estaba recibiendo.

Con cientos de millones de dólares en juego, el show en esta unión de dos deportes se dio en el T-Mobile de siempre excéntrica Las Vegas, con los ojos de todo el mundo puestos en ese ring. Y aunque todos pensaban que no pasaría nada, estos dos se pegaron bastante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR