X

Hace 5 días salió de la cárcel; ayer fue detenido por intentar asaltar a una mujer

El hombre, circulaba en una moto robada cuando intentó cometer el ilícito. Además, se resistió a la aprehensión y agredió a un efectivo policial. Está alojado en la Comisaría 6º de la ciudad de San Luis.

El hombre fue detenido en el barrio José Hernández de la ciudad de San Luis.
Actualizada: 27/08/2017 15:56
PUBLICIDAD

Hace aproximadamente cinco días, José Molina, de 34 años, había recuperado la libertad tras permanecer en el Servicio Penitenciario cumpliendo una pena por robo.

Menos de una semana transcurrió para que el hombre volviera a cometer otros ilícitos.

Ayer, policías de la Comisaría 2º advirtieron que Molina, que se trasladaba en una moto, intentó robarle la cartera a una mujer por calle San Juan. De inmediato, emitieron la alerta radial para dar aviso a otros uniformados.

Minutos despues, en la manzana 3 del barrio José Hernández, efectivos de la Comisaría 6º y del Comando Radioeléctrico, que se encontraban realizando patrullajes por la zona, a través de un trabajo en conjunto, lograron interceptarlo y detenerlo.

Pero no todo terminaría allí. Molina se resistió a la aprehensión, amenazó y agredió a un policía el cual terminó herido. Finalmente, fue reducido.

En el procedimiento, determinaron que la moto en la que escapaba, una Gilera 400 cc, fue robada días atrás en una vivienda de la calle 25 de agosto al 600. En esa oportunidad, los asaltantes rompieron la puerta para acceder al hogar y se llevaron el rodado.

Según informaron fuentes policiales, el detenido cuenta con antecedentes por "delitos contra la propiedad".

Por el momento, permanece alojado en las celdas disciplinarias de comisaría 6º y quedó a disposición del juzgado del Crimen 3, a cargo de Virginia Palacios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR