X

"Game of thrones": cinco personajes que podrían morir en el final de temporada

Este domingo, "Game of thrones" baja el telón de su séptima y penúltima temporada con un episodio titulado "El dragón y el lobo".

La próxima temporada continuaría en el 2019.
Actualizada: 27/08/2017 18:39
PUBLICIDAD

El capítulo será el más largo de su historia hasta el momento, donde se concretará una reunión entre los reyes de Poniente para hablar acerca de la amenaza que representan los Caminantes Blancos.

Al margen de ese cónclave, todavía hay varios escenarios que quedan pendientes, publicó Tele 13.

1. Gusano Gris


El enamorado de Missandei lidera a los Inmaculados en la primera línea de batalla contra el ejército Lannister. Esperamos que, independiente de las negociaciones en Desembarco del Rey, haya un nuevo enfrentamiento armado entre Cersei y Daenerys. Y los buenos siempre mueren.

2. Petyr "Meñique" Baelish


Las desavenencias entre Arya y Sansa Stark llegaron a un lugar profundo durante el último capítulo, con la menos de las hijas de Ned y Catelyn tomando la daga de acero valyrio para apuntarla hacia su hermana mayor y Lady de Invernalia. Sin embargo, el hecho de que se la haya entregado en la mano, también podría ser tomado como un acto de lealtad. Arya aprendió mucho con los Hombres sin Rostro y queremos que descubra lo que trama el astuto personaje. De ser así, será ejecutado por traidor.

3. Gregor "La Montaña" Clegane


Una espada podría alzarse en batalla. En uno de los primeros tráiler de la temporada, se veía la sombra de un guerrero con su arma en la mano, en un escenario bastante parecido (árido y soleado) al que se ha mostrado que se llevará la reunión entre los reyes de Poniente.

Este hombre sería Sandor Clegane, y los fanáticos auguran la llamada "Cleganebowl": la batalla a muerte entre "El Perro" y su hermano, "La Montaña".

Bien podría ser que "El Perro" fuese directamente a buscar a su enemigo, pero una de las teorías que se esparce por Internet asegura que los Lannister, al ver que no pueden ganarle en batalla a Daenerys, piden un juicio por combate con "La Montaña" como defensor y allí aparecería "El Perro" para vengarse.

4. Cersei Lannister (o Jaime Lannister)


Es aventurado pensar que Cersei pudiese morir en este capítulo, porque recién hace un episodio anunció su embarazo y porque es uno de los tres mejores personajes de la serie. Sin embargo, su reinado es tan frágil que cualquier quiebre puede llevarla hacia la locura, de la que Jaime está muy atento.

Además, en la reunión que tendrá en Pozodragón estarán todos sus enemigos: Tyrion, Varys, Jon Snow y el resto de aliados de Daenerys Targaryen.

¿Y si el pueblo le da la espalda y se arrodilla ante la Reina de los Dragones? Eso podría hacer que quiera matarlos a todos y, lamentablemente para sus pretensiones, no tiene el ejército necesario para lograrlo.

Y si los guionistas no son tan radicales, la muerte de Jaime en batalla —quizás contra los Inmaculados— podría ser el comienzo del fin de la Casa Lannister.

5. La Guardia de la Noche


Los Caminantes Blancos, con el Rey de la Noche a la cabeza, tienen gigantes y ahora también cuentan con un dragón. Después de lo hecho en "Más allá del muro", queremos verlos cruzar hacia Poniente para comenzar la guerra entre vivos y muertos. Y para hacerlo deben traspasar el Muro. De hacerlo, la hermandad protectora de los Siete Reinos desaparecerá (probablemente) por completo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR