X

Carlos Vives le canta a los ídolos colombianos en su nuevo video

El músico presenta "El orgullo de mi patria", dedicado a los ciclistas más importantes de su país.

"Hace mucho tiempo quería hacer esta canción, ellos nos enseñan que sí podemos vivir de acuerdo”, escribió Carlos Vives.
Actualizada: 27/08/2017 16:17
PUBLICIDAD

El autor de "La Bicicleta" ahora honra a los ídolos del ciclismo local a través de la canción "El orgullo de mi patria". El tema fue presentado en junio y ahora se estrenó su video.

"Es mi pueblo, es mi herencia, que me dio mi bandera", canta el músico al ritmo de la la carranga, vestido con poncho, frente a un paisaje campestre. El video fue filmado en la ciudad de Choachí, a 42 kilómetros de Bogotá. "Gracias mi tierra, querida, te doy mis gracias", dice el estribillo y después enumera a ciclistas como Lucho Herrera, Fabio Parra, Miguel Samacá, Ramón Hoyos, Martín Emilio Cochise y José Patrocinio Jiménez.

"Hace mucho tiempo quería hacer esta canción, ellos nos enseñan que sí podemos vivir de acuerdo”, escribió Vives en sus redes sociales, y además explicó que el tema busca saldar las "deudas históricas" que tienen los artistas con su tierra. "Esta canción no aspira a llegar a los puestos más encumbrados de los listados nacionales e internacionales, ni mucho menos aspira a competir con los géneros que hoy se disputan la supremacía de las grandes audiencias“, reconoció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR