X

Por fin volvió

Por Martín Cardetti.

Foto: Olé
Este torneo tendrá la particularidad de que los denominados grandes gastaron millones y millones pensando en todo lo que tienen por jugar.
Actualizada: 27/08/2017 23:44
PUBLICIDAD

Después de mucho tiempo, al menos para mí, volvió el fútbol de primera división. Ahora con otro nombre (Superliga) pero con los mismos participantes.

Este torneo tendrá la particularidad de que los denominados grandes gastaron millones y millones pensando en todo lo que tienen por jugar y los demás equipos se reforzaron como pudieron, con más ingenio que plata.

Algunos dicen que la Superliga nos llevará a lo mismo que España, con River y Boca peleando los títulos  y el resto por atrás. De todos modos en la Argentina cualquier equipo les puede dar pelea y ganarles, el amor propio y la fortaleza de los planteles nos darán otro torneo peleado y con muchas emociones.

LO BUENO: Independiente, de los grandes el que menos invirtió en incorporar y tuvo un excelente partido. Aplastó a Huracán 3 a 1.

LO MALO: Su equipo fue mejor, pero Diego Aguirre erró en los cambios y se fue silbado por su gente con lo cual parece que se le terminó el amor. Otra vez el Pipí Romagnoli lo vio desde el banco.

LA DECEPCIÓN: Racing, a pesar que sumó en su visita al nuevo Gasómetro,  jugó muy mal. El punto que sacó es mucho premio para el nivel que mostró en el campo de juego.

LA FIGURA: Ayala, el arquero de Temperley, le tapó dos claras a Alario por eso su equipo perdió solamente por la mínima diferencia.

EL DATO: River y Boca no defraudaron en el arranque, ganaron bien y mostraron que van a ser firmes candidatos por el título.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR