X

En un allanamiento, la Policía recuperó 6 motos, herramientas y electrodomésticos

El operativo fue realizado en el barrio Tibiletti por policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional I y el COAR. Hay dos detenidos.

Foto relaciones policiales
Los elementos recuperados fueron trasladados a la sede de la División Investigaciones.
Actualizada: 28/08/2017 10:59
PUBLICIDAD

Según el comisario Roberto Molina, se recuperaron seis motos, cinco de ellas con procedencia dudosa (con motores y chasis adulterados) y una de ellas, marca Motomel, con pedido de secuestro; dos bicicletas de competición; un equipo de música completo (parlantes, bafles y sistemas de iluminación); un plasma de 50 pulgadas; una escopeta de caño calibre 12; dos cajas de cartuchos de 22 mm; 30 celulares; herramientas y electrodomésticos.

Participaron policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, con el apoyo del COAR. (Foto relaciones policiales)

La medida judicial para el allanamiento, llevado adelante este domingo en una vivienda del barrio Tibiletti, fue autorizada por el Juzgado del Crimen Nº 3. Participaron policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, con el apoyo del COAR. Hay dos hombres detenidos.

Los elementos recuperados fueron trasladados a la sede de la División Investigaciones, ubicada en 9 de Julio y Corrientes, informó la Agencia de Noticias San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR