X

UNViMe: concentración en contra de la designación del nuevo rector

El intendente Mario Merlo encabeza una movilización en la puerta del edificio para repudiar el desplazamiento del dirigente Roberto Schwartz de la conducción de la  Universidad Nacional de Villa Mercedes.

De la convocatoria participan el propio intendente, legisladores y dirigentes.
Actualizada: 28/08/2017 18:41
PUBLICIDAD

De la convocatoria promovida por Compromiso Federal, fuerza política a la que pertenece el saliente rector, participan el propio intendente, legisladores y dirigentes. A ellos se sumaron integrantes de la Comisión de “Defensa de la UNViMe”, nombre que adoptó en los últimos días el foro que trabajó en la creación de la casa de estudios.

La asunción del nuevo rector organizador está prevista para las 12:30.

A partir de las 10 empezaron a reunirse en el rectorado para expresar su rechazo a la determinación del presidente Mauricio Macri de nombrar a David Rivarola como nueva autoridad.

“La universidad no puede quedar en manos de quienes están en contra”, declaró el intendente en una improvisada conferencia de prensa que ofreció hace instantes.

El secretario de Gobierno municipal, Emanuel Estrada y el concejal, Jorge Rosales en declaraciones a elchorrillero.com transmitieron sus dudas sobre la creación de la facultad de medicina y la continuidad del proceso electoral.

A partir de las 10 empezaron a reunirse en el rectorado.

Al mismo tiempo expresaron su rechazo al nombramiento de Rivarola.

La asunción del nuevo rector organizador que garantizó la implementación de la facultad de medicina, está prevista para las 12:30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR