X

“Hace un mes que esperamos los aparatos para que Sol siga respirando”

Emiliano Quiroga volvió a reclamar a las autoridades de las áreas Social y Salud del Gobierno de San Luis. Reclamó públicamente por “no tener respuestas” al pedido que viene haciendo desde que la nena llegó al Hospital Notti de Mendoza.

Foto Emiliano Quiroga
La pequeña lleva un mes internada en el Hospital Notti.
Actualizada: 28/08/2017 16:38
PUBLICIDAD

La pequeña lleva un mes internada en Mendoza y según contó su padre este lunes, desde que llegó se solicitaron a San Luis los aparatos que necesita todos los días para seguir viviendo; ya que desde entonces utiliza los que tiene el hospital. “Esperamos que se muevan quienes deben hacerlo. Les pido perdón, pero necesitamos que valoren nuestros derechos”, dijo Quiroga en un audio que se difundió en la mañana.

“Desde acá, del Notti ya se enviaron tres mails especificando cuáles son los aparatos que Sol necesita, ya hace un mes y no tenemos respuesta. Ya estoy cansado de tener que hacer esto, debería tener el respaldo del gobierno y solo encuentro el de ustedes, el de la gente”, puntualizó el padre en su mensaje y pidió que lo “difundieran”.

Quiroga aseguró que su familia desde San Luis está “peleando” en servicios sociales por los aparatos que a Sol “la van a ayudar a seguir viviendo”.

Quiroga indicó que el nuevo director del Hospital de San Luis, se comprometió a tomar cartas en el asunto. (Foto Emiliano Quiroga).

“Hace un mes que se los venimos pidiendo, desde el Hospital Notti también, y hasta tuvo que viajar la mamá de Sol para reclamarlos. Los aparatos están. No sabemos por qué tantas vueltas”, agregó.

Quiroga contó que al cumplirse un mes de espera mantuvo contacto con funcionarios del área de servicio social de San Luis y que por estas horas está a la espera de alguna respuesta. “Mi hija necesita los aparatos, por ahora el Notti se los está prestando”, sostuvo además.

Por otra parte resaltó que "el nuevo director del Hospital de San Luis ya se contactó y se comprometió a tomar cartas en el asunto".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR